Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Centro, Loja

Ref. 1092
Precio: 69.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Descubre esta acogedora casa adosada de 3 plantas! ??

Te presentamos esta amplia casa adosada, totalmente reformada hace 20 años, perfecta para quienes buscan espacio y comodidad. En la planta baja, disfrutarás de un acogedor salón con aire acondicionado, una cocina con despensa, y un baño completo.

En la primera planta, encontrarás 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y un baño adicional. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado para tu confort.

La segunda planta te ofrece un dormitorio adicional, un lavadero práctico y una encantadora terraza para disfrutar al aire libre.

Con ventanas de aluminio lacado, puertas de madera maciza y suelos porcelánicos, esta casa combina estilo y durabilidad.

¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar! Contáctanos para más información y visita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies